.Semeacabóeljuego.♥

Lo tenia delante de mis narices, lo sabia joder, lo que mas rabia me da esque fuí estupida y no me quise dar cuenta...intentaba taparme los ojos a algo que era evidente..lo sabia, sabia que todo eso iba a pasar....
Leer aquello...me hizo pensar..pero no él... no me podia acer esto...el me quiere..joder no, no, no, no, pues si...en dos palabras me matastes..me quitastes todo lo que tenia...
todo lo dije...hubo un momento en el que me acojone...todo pasaba tal y como lo dije...todo era igual ke en mi pesadilla...
El sueño se habia roto...era tan evidente..
Era un simple juego vicioso del que tenia que salir y si no lo hacia a tiempo saldria dañada..cuando intente salir, ya era demasiado tarde..ya no abia nada qe acer..estaba enganxada...ahora con dos palabras e kedado eliminada del juego, algo parecido a un jake mate en mi vida...ahora estoy descalificada...fuera de juego.