De casamentera♥


+Es que nose...Para que luchar por él?...Despues de todo lo que paso no quiere ni verme y  me esquiva. Incluso diria que me odia...
-Yo no se si te odia....pero yo a ti si...odio a la gente que ama a alguien y es correspondida...sin embargo no lucha por estar junto a su amada...Si tu cumples esa regla te odio!
Tu sabes las veces que me he jodido por alguien? Tu sabes la veces que he sido rechazada? Tu sabes cuantos "buscate a otro" he oido? Me han pisoteado, desgarrado, apuñalado el corazon tantas veces que perdí la cuenta...Y aqui sigo! luchando por que un dia encuentre al adecuado...Creo que esa chispa de esperanza que me queda hace que siga viviendo...
+Ojala fuera como tu!
-No lo digas como si no pudiera ocurrir...porque vale que algo sea improbable...PERO NUNCA IMPOSIBLE.